Poder grabar registros en una tabla
Hace un par de dias comence con una aplicacion en access cosa que es nuevo para mi, la cuestion que me recomendaron cuadros combinados para la aplicacion asi que aqui estoy; la cosa es asi tengo un formulario con 4 combobox y uno de texto, los combo box ya tienen cargada las opciones que quiero (que el usuario elegiria); ahora bien tengo cuatro tablas la primera llamada (semanario) la cual almacena el "numero de semana"; la tabla (dias) la cual tiene los "dias de la semana",la tabla (Lugares) donde tengo campos "Lugar","hslugar";"grupo" y una cuarta tabla (grupos) que tiene como campo "grupo";
Para que quede más claro, algo así seria el formulario
Num semana:Combobox (me tira los números de semanas del año de la tabla "Semanario")
Días Semana:Combobox (me tira los días de la semana de la tabla "Dias")
Lugar:Combobox(me tira los lugares de la tabla "Lugares")
Hslugar: campo de texto (donde ingresa la cantidad de hs que estuvo en el lugar)
Grupo: Combobox (me tira los grupos de la tabla "Grupos")
Hasta todo bien ustedes me dirán si voy bien; ¿Mi inquietud es que como le hago para guardar todos esos datos que elegí?... Lo puedo hacer en una tabla que tenga como campos Num Semana, Día Semana, Lugar, hs lugar, ¿Grupo suponiendo que esta tabla se llame "Muesta" se puede hacer esto y que me queden los registros en la base de datos para poder consultarlos luego?
Si se pudiera me podrían tirar un idea de como hacerlo, he pensado en un botón cargar por ejemplo pero no se si es viable, ustedes dirán.
Para que quede más claro, algo así seria el formulario
Num semana:Combobox (me tira los números de semanas del año de la tabla "Semanario")
Días Semana:Combobox (me tira los días de la semana de la tabla "Dias")
Lugar:Combobox(me tira los lugares de la tabla "Lugares")
Hslugar: campo de texto (donde ingresa la cantidad de hs que estuvo en el lugar)
Grupo: Combobox (me tira los grupos de la tabla "Grupos")
Hasta todo bien ustedes me dirán si voy bien; ¿Mi inquietud es que como le hago para guardar todos esos datos que elegí?... Lo puedo hacer en una tabla que tenga como campos Num Semana, Día Semana, Lugar, hs lugar, ¿Grupo suponiendo que esta tabla se llame "Muesta" se puede hacer esto y que me queden los registros en la base de datos para poder consultarlos luego?
Si se pudiera me podrían tirar un idea de como hacerlo, he pensado en un botón cargar por ejemplo pero no se si es viable, ustedes dirán.
1 respuesta
Respuesta de kepasada
1