¿Cómo pasar datos de una consulta a un cuadro de texto?

Buenas tardes dytcdo, tengo una duda y espero que me pueda ayudar, en principio parece sencilla pero me está volviendo loco.
Tengo una base de datos con una tabla [Datos generales] que contiene datos que quiero pasar a un cuadro de texto de dentro de un formulario.
Esta sería la consulta que saca los datos. ( El 3 es el número del dato que quiero sacar y será 3 para un formulario, 4 para otro, etc. Es decir fijo para cada formulario.
SELECT [Datos generales].Dato
FROM [Datos generales]
WHERE ((([Datos generales].Id)=3));
Imaginemos que lo que necesito hacer es ponerles un cuadro de texto con un titulo a cada formulario y tener los títulos en una tabla, que al cambiar los registros de esa tabla me cambie los títulos de los formularios al abrirlos.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos si entiendo bien lo que quieres hacer:
- Tienes un formulario que muestra los datos que sean, entre ellos el id (3, 4, ...)
- Quieres que aparezca un textbox con el valor del campo Dato según el valor de campo id del formulario
Has de hacer lo siguiente:
- Hacer un formulario con los datos de la tabla datos generales que muestre todos los valores, lo más sencillo posible
- Meter este formulario anterior en el tuyo como subformulario, igualando los campos Id de ambos formularios
Al cambiar de registros en tu formulario cambiará el id, y actualizará automáticamente el textbox del subformulario
Espero que te sea de ayuda
Si lo que quieres hacer es varios formularios y que tengan diseños distintos según el valor del campo id, eso ya es otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas