Comparar valores de registros en Access.
Estoy trabajando en una bd de access 2003, me gustaría saber por código vba como puedo comparar el valor del registro anterior con el ultimo registro tengo 2 campos campo1 y campo2 campo1 siempre es mayor que el campo2 pero al salir del campo2 y crear un nuevo registro el campo1 debe ser mayor que el campo2,
campo1 campo2
1 2
3 4
No puedo hacer una regla de validación en la tabla, pues esto es de una consulta donde hay varios campos calculados
ahora lo tengo con Dmax del campo2 y al salir del campo1 me hace la comparación lo tengo puesto en evento antes de actualizar y si no se cumple la condición lo cancelo
el problema viene cuando el usuario pincha en un registro con datos y al salir hace mal la comparación y se viene todo abajo, esto esta en un subformulario en hoja de datos
un cordial saludo y
campo1 campo2
1 2
3 4
No puedo hacer una regla de validación en la tabla, pues esto es de una consulta donde hay varios campos calculados
ahora lo tengo con Dmax del campo2 y al salir del campo1 me hace la comparación lo tengo puesto en evento antes de actualizar y si no se cumple la condición lo cancelo
el problema viene cuando el usuario pincha en un registro con datos y al salir hace mal la comparación y se viene todo abajo, esto esta en un subformulario en hoja de datos
un cordial saludo y
1 Respuesta
Respuesta de miguelsv
1