Formulario de Búsqueda

Hola y gracias. Tengo que crear un formulario que me sirva para buscar ciertos datos dentro de otro formulario(formulario de búsquedas), los criterios son tipo de vivienda, manzana, lote etc..., pero no se como crearlo alguien me puede ayudar gracias, el resultado debe de dar solo los registros que cumplan con las condiciones de búsqueda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tienes que crear el formulario de búsqueda con varios cuadros combinados, y otros objetos donde introducir los criterios.
Luego tendrás un botón para abrir el resultado de la búsqueda que será otro formulario que contendrá el resultado
Es en ese botón donde has de gestionar qué es lo que se ha elegido y mandarlo al formulario de resultado
Ej.
Tenemos el cuadro_combinado33 en el que podemos elegir el tipo de vivienda, el tipo de vivienda corresponde a un campo llamado tipo. Luego tenemos una caja de texto para escribir la manzana que corresponde a un campo llamado manzana llamado texto4.
En el botón pondríamos un código similar a este, en estas cajas de texto de todoexpertos no se ven las comillas simples, has de entrecerrar el valor entre comillas simples cuando es de tipo texto,
dim criterios as string
criterios = "tipo = '" & me.cuadro_combinado33 & "' and manzana = '" & me.texto4 & "'"
luego abririamos el formulario con
docmd.openform "nombre_formulario_de_resultados",acviewnormal,,criterios
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Ohmygood

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas