Actualizar un campo calculado a una tabla

Quería saber como actualizar un campo calculado a una tabla.
Yo tengo una tabla llamada libro2008, uno de sus campos se llama Bajas, los datos de ese campo salen de una consulta que suman 2 campo los cuales son: Campo Fecha Inicio y Campo Días. Que como resultado me dan un campo calculado. ¿En la consulta sale el resultado de la fecha que necesito pero la quiero actualizar en mi tabla Libro2008 como podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Bogotá, Wincul:
Para lo que requiere de actualizar campos en tablas a través de formularios, se debe conocer un poco de programación con Visual Basic para Aplicaciones que es el que usa la suite de Office.
Luego de programar la función de asignación de valores a uno o varios campos de acuerdo con las operaciones a calcular, también se usa otra interfase llamada ADO, y de esa manera ya se puede guardar la información correspondiente al cálculo en el campo o campos que deba calcularla, además de almacenar dicho código dentro de un evento determinado en el formulario.
En este momento me encuentro vacante y buscando asesorías externas sobre Access para obtener algunos ingresos, estoy disponible si desea más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas