Código agregar registro Cuadro Combinado Access
Soy novato total en esto de VBA. Estoy realizando una base de datos con el access 2003 y quiero crear un cuadro combinado que me de la opción de añadir registros nuevos. Se que tengo que marcar la opción de limitar la lista en no y que tengo que ir al evento de "Al no estar en lista", pero como he dicho no tengo ni idea de programación. Mi cuadro combinado tira de una tabla llamada Categoría, con dos campos, IdCategoria (indice clave que en el cuadro combinado está oculto) y Categorías (texto). Sólo se el encabezamiento del código, que debe ser:
Private Sub CATEGORIA_PROF_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Alguien me puede ayudar y terminar de escribir el código y si no es mucha molestia, que cuando se quiera añadir un nuevo registro al cuadro combinado me salte un mensaje para confirmar, del tipo: "Esta categoría no existe. ¿Confirma que quiere crearla?. Debería aparecer dos opciones: Sí/No.
Private Sub CATEGORIA_PROF_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Alguien me puede ayudar y terminar de escribir el código y si no es mucha molestia, que cuando se quiera añadir un nuevo registro al cuadro combinado me salte un mensaje para confirmar, del tipo: "Esta categoría no existe. ¿Confirma que quiere crearla?. Debería aparecer dos opciones: Sí/No.
Respuesta de barrusfalco
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mcmenu
2