Anexar datos
Tengo diseñada una receta con su detalle.
Receta: CodArticulo + Nombre + U/Med + Costo
DetalleReceta: CodDetRec + CodArticulo + CodMatPrima + Cantidad
La he diseñada para llevar un control de inventario.
Cuando desee utilizarla en un form deseo agregarla mediante código.
He intentando por medio de un combobox en un form
Form: NoEntrada + Fecha + CodAdm + codArticulo (combobox proveniente de Receta)
DetalleForm: CodMatPrima + Cantidad
Al seleccionar CodArticulo de la receta se me pasan los datos del detalle de la receta
en el detalle del form.
Utilizo el siguiente codigo:
'Agregar los datos del detalle
Forms!TrasladoS![DetalleTrasladoS].Form.RecordSource = "select CodMatPrima,Cantidad from DetalleReceta where [CodArticulo]=[forms]![TrasladoS]![CodArticulo]"
'Guardar Datos
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "Insert into DetalleTrasladoS select CodMatPrima,Cantidad from DetalleReceta where [CodArticulo]=[forms]![TrasladoS]![CodArticulo]"
Esta es la parte del código que no me hace efecto, es decir no me guarda el valor del campo NoTraslados en el Detalle
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "update DetalleTrasladoS set NoTrasladoS=[forms]![TrasladoS]![NoTrasladoS] where [NoTrasladoS]=[forms]![TrasladoS]![NoTrasladoS]"
Espero me pueda ayudar.
Receta: CodArticulo + Nombre + U/Med + Costo
DetalleReceta: CodDetRec + CodArticulo + CodMatPrima + Cantidad
La he diseñada para llevar un control de inventario.
Cuando desee utilizarla en un form deseo agregarla mediante código.
He intentando por medio de un combobox en un form
Form: NoEntrada + Fecha + CodAdm + codArticulo (combobox proveniente de Receta)
DetalleForm: CodMatPrima + Cantidad
Al seleccionar CodArticulo de la receta se me pasan los datos del detalle de la receta
en el detalle del form.
Utilizo el siguiente codigo:
'Agregar los datos del detalle
Forms!TrasladoS![DetalleTrasladoS].Form.RecordSource = "select CodMatPrima,Cantidad from DetalleReceta where [CodArticulo]=[forms]![TrasladoS]![CodArticulo]"
'Guardar Datos
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "Insert into DetalleTrasladoS select CodMatPrima,Cantidad from DetalleReceta where [CodArticulo]=[forms]![TrasladoS]![CodArticulo]"
Esta es la parte del código que no me hace efecto, es decir no me guarda el valor del campo NoTraslados en el Detalle
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "update DetalleTrasladoS set NoTrasladoS=[forms]![TrasladoS]![NoTrasladoS] where [NoTrasladoS]=[forms]![TrasladoS]![NoTrasladoS]"
Espero me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de andi_andi