Referencia circular ACCESS
Tengo el siguiente problema con una expresión en access, agradezco su ayuda.
Estoy tratando de efectuar el calculo de un precio de venta, el problema es que en el proceso es necesario multiplicar un valor por si mismo y el resultado que obtego es #Error pues al parecer incurro en la generación de un referencia circular, quisiera saber si es posible habilitar esta opción y si access lo permita, como en Excel donde se puede habilitar una opción que permite las iteraciones dentro del calculo en cualquier fórmula.
Estos son los campos que tengo:
[Costos totales]: Valor monetario
[Utilidad requerida]: Valor porcentaje
[Comision]: Valor en porcentaje
La fórmula es la siguiente(dicha expresión se captura en un campo que tiene por nombre PRECIO SUGERIDO):
=(([Comision]*[PRECIO SUGERIDO])+[Costos totales])*(1+[Utilidad sugerida])
Estoy tratando de efectuar el calculo de un precio de venta, el problema es que en el proceso es necesario multiplicar un valor por si mismo y el resultado que obtego es #Error pues al parecer incurro en la generación de un referencia circular, quisiera saber si es posible habilitar esta opción y si access lo permita, como en Excel donde se puede habilitar una opción que permite las iteraciones dentro del calculo en cualquier fórmula.
Estos son los campos que tengo:
[Costos totales]: Valor monetario
[Utilidad requerida]: Valor porcentaje
[Comision]: Valor en porcentaje
La fórmula es la siguiente(dicha expresión se captura en un campo que tiene por nombre PRECIO SUGERIDO):
=(([Comision]*[PRECIO SUGERIDO])+[Costos totales])*(1+[Utilidad sugerida])
2 Respuestas
Respuesta de andi_andi
1
Respuesta de helpcenter08
1