Problema con la función dbusq en access
Tengo problemas con el siguiente generador de expresiones
=DBúsq("[nombre_departamento]","departamento","[codigo_departamento]=" & Formularios![datos de asociado]!codigo_departamento)
Donde :
Nombre_departamento: esta en la tabla departamento
departamento: nombre de la tabla
codigo_departamento: es el código que se utiliza para designar el departamento en la tabla departamento
datos de asociado: es la tabla donde quiero me de el nombre de departamento de la tabla departamento
pero me da este error: #¿Nombre?
¿Qué sera que estoy haciendo mal?
=DBúsq("[nombre_departamento]","departamento","[codigo_departamento]=" & Formularios![datos de asociado]!codigo_departamento)
Donde :
Nombre_departamento: esta en la tabla departamento
departamento: nombre de la tabla
codigo_departamento: es el código que se utiliza para designar el departamento en la tabla departamento
datos de asociado: es la tabla donde quiero me de el nombre de departamento de la tabla departamento
pero me da este error: #¿Nombre?
¿Qué sera que estoy haciendo mal?
1 Respuesta
Respuesta de andi_andi
1
Hola tengo un problema en la formulación de dbusq me gustaría una ayudita tengo lo siguiente =DBúsq("[Dirección de correo electrónico]","Usuarios","[Id]=" & Nz([Nombre Solicitante], 0)), la tabla donde tiene que buscar la dirección de correo electrónico es Usuario, esta tabla tiene los campos de id, usuario, dirección de correo electrónico. Tengo un formulario en el cual tengo una caja de texto con nombre de nombre solicitante este aparece automático cuando carga el formulario pero con la fórmula de Dbusq Me aparece un error de sintexis falta operavor para la expresión de consulta ID = nombre solicitante(xxxx) - Milena Castiblanco