Botones de opciones y casillas de verificación

Hola, soy muy novato en esto y estoy haciendo una base de datos con mis juegos.
Tengo varias dudas, una de ellas es que tengo una casilla de verificación en mi formulario, que si la selecciono es para marcar los juegos que me voy pasando, es decir, voy a un registro y veo... Matrix, selecciono la casilla como que me he pasado ese juego, voy a otro registro y lo mismo. Ahora yo quiero que aparezca en un segundo formulario, todos los juegos que me he pasado.
Y otra duda es que tengo 2 botones de opción para marcar en cada registro si el juego es de 1 o 2 jugadores. Quiero hacer un cuadro combinado en el segundo formulario, para que busque los juegos de 1 o 2 jugadores, es decir que en el cuadro combinado seleccione... Juegos de 2 jugadores y me aparezca en otro cuadro todos los juegos de 2 jugadores que he seleccionado en dichos registros.
Buff, no se si me mandarás a paseo por esto. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ver todos los juegos que te has pasado, en la consulta en el campo de verificación le tienes que poner en criterio "como Yes", siempre veras todos lo que te has pasado.
Para enlazazar un cuadro combinado se hace por medio de las consultas que tiene cada cuadro, pero ambas consultas por lo menos tiene que tener un registro en común
Si en el primer cuadro queremos buscar jugadores, en la consulta del segundo cuadro, en criterios de jugadores tendrás que poner =Nombredeloreocuadro, así cuando selecciones un jugador te aparecerá los juegos en el otro cuadro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas