Datos calculados n una consulta a un campo txt de form

Hola Experto.
Espero que me puedan ayudar.
En una base de datos que estoy haciendo que se encarga de la gestión de unas obras, he creado una consulta que me genera un código mediante un campo calculado, que concatena el valor de un campo(código sin duplicados)+los dos últimos dígitos del año en curso+un número.
Dicha consulta me funciona bien y me genera el código para cada registro de una tabla (850 registros). Pero no se aplicarla. Es decir funciona ejecutándola directamente haciendo doble clic sobre ella, pero no se como podría aplicarla a un formulario.
Mi pregunta es como podría pasar el valor correspondiente para cada registro a un campo texto que tengo en un formulario que abro para introducir un registro nuevo en una tabla, ¿referente a un registro en cuestión?
Lo explico de otra manera:
Yo para un edificio, abriría un formulario con todos los campos en blanco para la gestión de una obra nueva en ese edificio, donde uno de los campos sería el Código de Expediente, que es el dato que me calcula la consulta y que no se como aplicar a ese campo. (No confundir con un código autonumérico, que también lo tiene y es con lo que asocio posteriormente las obras a los edificios)
El formulario lo abro mediante una macro.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que escribir una función que te calcule el código y utilizar la función como origen del control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas