Procedimiento de eventos en Access 2007

Estoy buscando "procedimientos de eventos" para incluir en los campos de Access 2007. NO tengo muy claro su funcionamiento y busco desde libros a posible eventos ya realizados.
Por ejemplo, me gustaría conocer que al perder el foco de un campo, se realice una operación matemática en un campo independiente. ¿Cómo se lo digo?

1 respuesta

Respuesta
En tu caso te puedo decir que el mejor libro es la ayuda que te trae el propio access, es muy completa, y por supuesto un evento es un procedimiento que se realizara dependiendo el evento que lo agregues, y se pueden hacer por medio de macros o por el código de VBA (Visual Basic Aplication), este ultimo es el que más se utiliza, por ejemplo para una operación matemática sencilla.
Imaginemos que tenemos 3 cuadros de texto y vamos a hacer una multiplicación, en el evento al perder foco del segundo cuadro de texto colocamos lo siguiente en procedimiento de eventos.
texto3.text = val(text1.text) * val(text2.text)