Botón examinar en Access o Abrir archivo

La pregunta es, tengo un formulario con un campo de texto donde se almacena una ruta de fichero vinculado, actualmente la ruta la tenemos que escribir de forma manual, y quisiera poner un botón que me muestre el explorador de archivos para que al encontrar el fichero almacene automáticamente la ruta en este campo de texto algo como la opción de Archivo > Abrir de cualquier programa de office

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ese control no lo tiene el Access normal, me parece que se llama ComDlg2 o algo así.
Oye Muchas Gracias! Si que te esfuerzas por ayudar. Solo quiero ser honesto. Ya he descubierto la solución: la encontré en un foro de herramientas VBA (http://www.ittoolbox.com)
Y en la página de MSDN. Descubrí que desde el office XP para acá, hay una nueva librería llamada Microsoft Office Library 10.0 que se debe incluir en los references y una vez hecho eso tienes a tu disposición el comando "Application.FileDialog(msoOpenFileDialog).Show". Este te invoca la ventana de dialogo común "File-Open" de Windows. Muchas gracias!