Como importar informe de excel para imprimir en Access

Buenos días, tengo un informe de punto de venta elaborados con macros de excel, pero para mayor facilidad técnica, me sugirieron enviarlo a ACCESS y desde ahí en una plantilla de Informe este puede salir con lo que yo deseo. A saber.

En esta plantilla de Access yo puede predeterminar el ,encabezado (Titulo de informe, hora y nombre de archivo) en pie de pagina, puede efectuar sumatoria de los artículos así como determinar el iva y total de pago, su vuelto y otros datos como gracias por su compra, registrar hora de transacciones y nombre del vendedor. Si estos es cierto ayudenme, o si hay una mejor solución en excel...???

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes usar algo que se denomina tabla vinculada, o sea puedes vincular un archivo excel directamente con Access, Para ello debes crear una base de datos, luego ir a la ficha de importaciones y exportaciones, elegir Importar Archivo de Axcel y eliges el archivo a importar, con ello ta tendrás la tabla, puedo debes hacer una consulta de dicha tabla con los campos necesarios y los criterios para los resultados. Una vez creado eso podrás hacer el informe que mencionas.

Si no tienes experiencia en Access te será algo complicado, pero para eso estamos, puedes solicitar Soporte en nuestro sitio web www.solucioninformatica.cl crea un ticket de soporte y te ayudaremos con tu consulta. Recuerda descargar Teamviewer por si es necesario asistencia remota.

Gracias por tu recomendación, me ha sido de gran utilidad, enviare una solicitud a soporte técnico para seguir ejecutando mi proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas