Crear tabla a partir de una consulta c/ campo adiciona

Tengo una consulta con miles de registros con los siguientes campos:
PO, Estilo, Talla
9145, abc, ES
9145, abc, M
9145, abc, L
9145, mno, ES
9145 mno, M
9145, mno, L
Z234123, xyz, S
Z234123, xyz, M
Z234123, xyz, L
Z234123, xyz, XL
...
Necesito crear una tabla u otra consulta donde pueda agregar un cuarto campo numérico
PO, Estilo, Talla, Cant
9145, abc, ES, 100
9145, abc, M, 90
9145, abc, L, 80
9145, mno, ES, 120
9145, mno, M, 110
9145, mno, L, 100
Z234123, xyz, S, 95
Z234123, xyz, M, 90
Z234123, xyz, L, 85
Z234123, xyz, XL, 80
...
Los datos debiera ingresarlos por ejemplo con un formulario, donde pudiera elegir el campo PO y luego el campo ESTILO en cuadros combinados y me permita ingresar los datos num'ericos de cada talla
Disculpa si me he extendido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y entonces cual es el problema?
P- ¿Tienes una tabla y necesitas un campo más?
R- Pues se lo pones, entras en diseño de tabla y añades un campo nuevo, nmerico entero etc.
Luego con la nueva tabla, creas un formulario con los campos que necesites y ya está.
Sigo sin ver cual es el problema.
Disculpa experto, creo que me he explicado mal.
Voy a intentar hacerme entender: La primera consulta tiene miles de registros y se incrementa todos los días, a partir de esta consulta quiero ir creando una tabla e ir llenando el cuarto campo poco a poco conforme lo requiera, filtrando para esto con los campos PO y estilo.
Por ejemplo: Si escojo PO=9145 y estilo=mno, la consulta me daría como resultado los registros correspondientes a ES, M, L, en los cuales yo ingresaría 120, 110,100 en el cuarto campo. De esta forma, poco a poco como lo requierea iría llenando el cuarto campo.
Espero me pueda ayudar
Saludos,
Raul
Repito, no necesitas una tabla más, sino un campo más en la tabla que ya tienes. Luego te haces un formulario contra esa tabla y ya está. No se cual es tu problema, ¿no sabes poner un campo nuevo en una tabla?, ¿No sabes hacer un formulario?.