¿Formulario en vista diseño?

Hola que tal... Bueno aquí ando molestando nuevamente... Mira ahora mi problema radica en elaborar una expresión en un nuevo formulario elaborado desde la vista diseño.
Como prueba hice un archivo en excel, después la vinculé a access como una tabla y con esa tabla vinculada elaboré una consulta con el asistente, de ahí generé también un formulario con el asistente. Me funciona perfecto porque así modifico únicamente desde excel y no desde access... Pero ahora lo que yo requiero es elaborar un formulario en la vista diseño y que me funcione exactamente como si estuviera hecho con el asistente, pero no logro generar una expresión que me haga jale los datos desde la tabla o desde la consulta. ¿Podrías ayudarme con esa parte?
Lo quise hacer con el generador de expresiones y me puso:=prueba_vinculo! Nombre. Lo de Nombre es porque así le puse a uno de los campos. Pero esa expresión no funcionó.
El motivo de por qué requiero hacerlo así es porque pretendo elaborar una tabla en excel en la cual los empleados introduzcan los datos y access sólo los muestre. Pero resulta que yo ya tengo elaborado el formulario para mostrar los datos, por eso necesito la expresión para poder jalar los datos, de otro modo tendría que volver a generar el formulario y a darle el formato que necesito.
Espero puedas ayudarme... De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para llamar datos en un formulario hecho a mano
1.- Propiedades/datos/Origen del registro
Tabla o consulta de donde vas a sacar los datos para utilizar en el formulario
2.- En cada Control
Propiedades/Datos/Origen del Control
Del listado Seleccionas el campo que servirá de Fuente al control
3.- Si vas a trabajar con controles independientes (No enlazados a Datos)
Generador de expresiones te sirve para poner un dato calculado u otra cosa. Ej. Tienes un campo cantidad puedes poner
=[Cantidad]
Quedará el valor del campo cantidad que existe en origen del registro
Otro
="Hola"
Te dará el valor hola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas