Base de datos de access en un servidor

Hola. Tengo una aplicación con tablas vinculadas y necesito saber si se puede colocar los datos en internet para que otra persona que tiene la misma aplicación en otro lugar pueda ver los datos que agregué o modifiqué. Similar a la venta de pasajes de las lineas de colectivo.
Gracias
Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
Con Access directamente no.
Ok gracias por atenderme. ¿Con Visual Basic sería posible?
Visual no es gestor de bases de datos, sino un lenguaje de programación, hasta donde yo se (que no es mucho), el poder administrar datos desde internet no depende de ti, sino de que el proveedor admita este tipo de gestión. Pero yo no te puedo decir.
¿Hay manera de enviar desde access mediante código datos a una página asp y viceversa?. Como es el caso de flash donde haces un formulario y lo envías al asp para que lo grabe en la bbdd de access.
O a través de obdc
Disculpa las molestias y gracias por atenderme
Lo siento, como ya te he dicho no soy experto en asp, ni flash, ni nada. Supongo que vía asp, si tu proveedor de la página lo soporta, podrás hacerlo, pero no depende SOLO de ti. No es posible ponerlo en un espacio web normal, sino que es un servicio que te da el proveedor, pero como ya te digo yo no me dedico a este tema, lo conozco de oídas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas