Gráfico en vista gráfico dinámico

Espero te encuentres bien. Mira lo que pasa es que elaboré en un formulario una gráfica y desde otro formulario mando a llamar al formulario donde está la gráfica, pero cuando me habré el formulario se habré en vista FORMULARIO y sólo me muestra datos, ¿cómo puedo hacerle para que al mandarlo a llamar se habrá directamente en vista GRÁFICO DINÁMICO y así ver la gráfica y no los datos?

1 Respuesta

Respuesta
El formulario al que mandas llamar tiene que estar en vista de Gráfico Dinámico.
Es decir, abre el formulario en cuestión, vete a propiedades del formulario y en vista predeterminada ponlo en "Gráfico Dinámico". Si esto no te soluciona el problema, ya sabes, dímelo e intentaremos solucionarlo.
Un amigable saludo.
Órale muchísimas gracias... la verdad es que no soy algo nuevo en esto y no sabía de esa propiedad je je.
¿Oye disculpa sabes si hay alguna forma de que pueda mostrar ese gráfico con líneas en lugar de barras? Lo que pasa es que si lo muestro como barras, me muestra bien el gráfico pero si lo cambio a línea sólo me muestra puntos y es todo.
Espero puedas ayudarme también.
Hola nuevamente oye disculpa lo que me dijiste que hiciera me resultó perfecto al abrir directamente el formulario, pero resulta que cuando quiero mandarlo a llamar mediante un botón me lo habré en vista FORMULARIO, ¿Cómo le puedo hacer para que al abrirlo mediante botón se habrá también en vista GRÁFICO DINÁMICO?
Si lees esto, antes de nada perdona, tu nueva pregunta se me había "escapado" he estado respondiendo otras pensando que esta ya estaba.
Crea un botón sin el asistente, desactiva la "barita mágica". Entra en propiedades del botón y en el evento "al hacer clic", vete a "Generador de código" (Pulsando en "...") e introduce lo siguiente:
DoCmd. OpenForm "Miformulario", acFormPivotTable, "", "",, acNormal
En vez de "Miformulario" escribe el nombre del formulario que quieres abrir en gráfico dinámico, eso sí, entre las comillas.
Hola... disculpa conteste hasta ahorita no había revisado ya que estaba de vacaciones y la verdad en vacaciones me desconecto completamente... bueno pues te comento si logré que se abriera en vista Gráfico Dinámico... sólo en las propiedades del formulario en "Vista predeterminada" escogí la opción "Gráfico Dinámico" y listo. Gracias por tu ayuda...
Que tengas un excelente día!