Hola "Maestro"
Hola Maestro, je je. Es la tercera consulta que te hago y supongo que será la última porque ya tengo mi programita en access casi acabado. Mi pregunta es la siguiente (te planteo un ejemplo): yo tengo una base de datos con una tabla que se llama clientes. Tengo una consulta que se llama Cclientes y un informe que se llama IClientes que me saca un recibo con el nombre apellidos e importe de cada uno de mis clientes de la tabla clientes. Hasta aquí todo me funciona genial, pero ahora viene el problema.
¿Podría hacer un informe que no se base ni en la tabla clientes ni en la consulta Cclientes para que me pidiera el nombre del cliente y yo lo escribiera, el apellido del cliente y yo lo escribiera y el importe?
Es que si en el origen de control del informe lo dejo en blanco aunque luego en los cuadros de textos pida los datos al salir la vista preliminar me pone: "¿nombre?" en todos los campos.
Espero tu respuesta y muchas gracias por tu ayuda.
¿Podría hacer un informe que no se base ni en la tabla clientes ni en la consulta Cclientes para que me pidiera el nombre del cliente y yo lo escribiera, el apellido del cliente y yo lo escribiera y el importe?
Es que si en el origen de control del informe lo dejo en blanco aunque luego en los cuadros de textos pida los datos al salir la vista preliminar me pone: "¿nombre?" en todos los campos.
Espero tu respuesta y muchas gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de smanero
1