Varios informes en un solo mail

Hola. Tengo una base en Access que entre otras cosas me permite obtener informes para enviar a mis clientes por mail. Son tres informes y debo enviarlos por separado. Es decir, enviar tres mails. ¿Existe la posibilidad de poder hacerlo en un solo mail?. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que tendrán Access como tú, por que si no, no van a poder leerlos.
Los envio en Snapshot Format. Deben tener Access por ahora nadie se queja. Tenés alguna sugerencia?
Gracias por tu respuesta
Tienes un programa free, se llama prfcreator y emula una impresión convirtiendo el documento a PDF, creo que además trae ejemplos con código para guardar un informe de access en un pdf. Podría serte un buena solución, pues podrías convertir los informes a PDF y luego enviarlos por e-mail. Pero aunque lo he empleado y funciona bien, no soy experto en esto con lo que te lo tendrías que currar.
Agradezco mucho tu dedicación a mi pregunta. Tal vez me expresé mal. Lo que realmente necesito es la forma o manera (si es que se puede) de adjuntar en un solo mail los tres informes que debo enviar. Te cuento que esos informes el destinatario lo recibe, los completa y luego me los remite por alguna persona ya que es una orden para retirar mercadería de mi depósito. En resumen, no es un problema de que programa o archivo yo remito sino de simplificar los envíos. Para esto lo ideal sería adjuntar los tres informes en un solo mail.
Pues me temo que los tendrás que guardar antes y luego enviarlos, la función estándar de Access solo permite enviar de uno en uno (eso creo).
Puedes crear una macro (o con VB) el pasarlos a snp, y, con el control MAPI, adjuntarlos en un correo, pero no te sabría decir paso a paso este ultimo porque yo hace mucho que no empleo este control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas