Base de datos (inventario)

Buenas tardes amigos expertos...
Primero y principal es en access 2007, quisiera saber como hago para poder vincular tablas y de paso formularios si se puede, de verdad no se mucho de esto nada más lo normal, le agradezco me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que esto si se puede hacer de la siguiente manera:
Te hubicas en la barra de herramientas de la base de datos a la cual vallas a vincular las tablas así: Archivo>>Obtener datos Externos>>Vincular tablas; y luego seleccionar la ruta>>Base de Datos>> y seleccionas la o las tablas a vincular... con los formularios es diferente, estos no se pueden vincular pero los puedes importar...
Disculpa, si te entendí, pro se me olvido poner otra cosita en la pregunta anterior...
Es un programita para binventario que estoy haciendo, ¿cómo hago para poder sumar las compras y restar las ventas al inventario nicial? gracas
Esto lo puedes hacer en el informe Final, colocas un campo aicional en el Pie de Informe y en las propiedades de este "Origen de Control" con el generador de consultas buscas la función incorporada suma, y te aparecerá algo así: Suma(<>), seleccionas el Campo (<<Expr>>) y le colocas el campo en el cual se esten sumando los totales del inventario Ejm: Suma([Total]) y asi te dara el total de inventario... ha, pero debes de tener en cuenta en el formulario cuales valores suman y cuales restan y a los que restan los debes de hacer negativos; y para hacerlos negativos puedes multiplicar el valor total por (-1).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas