Control independiente calculado

Hola otra vez, sin animo de parecer pesado quería hacerte otra pregunta:
Resulta que en mi formulario solo tengo un campo calculado que me suma el total del registro importe, situado en un subformulario.
Luego tengo otro control indendiente en mi formulario 'principal' para que me muestre los valores del control independiente del subformulario.
Cuando hay datos, sin problemas, pero cuando para el registro en cuestión no hay datos en el subformulario, es decir, no puede calcular nada, en el control independiente del formulario principal me da el mensaje "#error".
Lo que me gustaría saber es de qué manera, en algún evento determinado, mediante un if quitar el mensaje, es decir, ¿qué si tiene datos me los muestra y si no los tiene me ponga por ejemplo 0,00? En vez del #error.
No se si me he explicado bien...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Puedes pegar la fórmula que usas en el control que te da error?
Gracias pero ya lo he solucionado, mirando un poco por internet he puesto lo siguiente y ha funcionado:
=siinm(IsError([Subformulario Recibos_Devueltos_consulta].[Formulario]![Texto12]);"SIN DEUDAS";[Subformulario Recibos_Devueltos_consulta].[Formulario]![Texto12])
Gracias.
Pero tengo un problema que este si que no seré capaz de solucionar sin tu ayuda, te comento
En este formulario, cargo fotos de los socios según el registro, lo cargo en un cuadro de texto para evitar cargar así la BD.
Para ir al registro siguiente he creado un botón con ayuda del asistente y mediante un if controlo el error que da cuando quiere seguir y está en el último registro.
Lo que me pasa es que cuando pico continuamente con el botón, como tarda un poco en cargar la imagen, se bloquea y aparezca un mensaje de error.
Lo que intento hacer es que mientras que cargan las dos fotos concretamente, el botón se quede enable=false. Pero no se como hacerlo.
Gracias otra vez y perdona por lo pesado que soy.
No se si te funcionará, pero lo único que se me ocurre es, justo antes de la instrucción donde cargas la foto poner el enabled a false y después de cargarla ponerlo a true.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas