¿Calcular diferencia en minutos de dos campos fecha?

Hola! Muy Buenas! Espero que puedas ayudarme con el siguiente tema: tengo dos campos fecha/hora uno de los cuales tiene en sus propiedades como valor predeterminado Ahora () (o sea, la fecha/hora del momento en que se introduce un registro) y el otrocampo (también de fecha/hora) que se completa manualmente. Para ser más específico el campo que tiene valor Ahora es "hora de solicitud" y el otr campo es "hora de embarque" Así, sé a qué hora solicitan el servicio y a qué hora hay que embarcar al pasajero en cuestión. He intentado crear en una consulta un 3er campo y con el generador metí la resta entre [hora de embarque] y [Hora de solicitud] pero me tira un resultado erróneo o nada comprensible. El problema se acentúa cuando el servicio se solicita por ej. A las 23:30 de un dóa y el pasajero se embarca a las 00:30 del día siguiente. No saca bien el calculo. Espero haberme explicado ya que soy bastante nuevo en esto. Desde ya te agradezco muchísimo tu ayuda y tu esfuerzo por responderme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te he creado un ejemplo dame tu correo y te lo envío.
Es un problema de formatos solamente, por otro lado no uses hora militar usa horario de 12 horas. En el ejemplo lo podrás ver...
Muchas, muchas gracias manoat! Todavía no he isto la solución que me aportas pero el hecho de que me respondas y hayas buscado ejemplos para mí es genial! Mi mail: [email protected]. Slds!
Ya lo envié