¿Calcular diferencia en minutos de dos campos fecha?
Hola! Muy Buenas! Espero que puedas ayudarme con el siguiente tema: tengo dos campos fecha/hora uno de los cuales tiene en sus propiedades como valor predeterminado Ahora () (o sea, la fecha/hora del momento en que se introduce un registro) y el otrocampo (también de fecha/hora) que se completa manualmente. Para ser más específico el campo que tiene valor Ahora es "hora de solicitud" y el otr campo es "hora de embarque" Así, sé a qué hora solicitan el servicio y a qué hora hay que embarcar al pasajero en cuestión. He intentado crear en una consulta un 3er campo y con el generador metí la resta entre [hora de embarque] y [Hora de solicitud] pero me tira un resultado erróneo o nada comprensible. El problema se acentúa cuando el servicio se solicita por ej. A las 23:30 de un dóa y el pasajero se embarca a las 00:30 del día siguiente. No saca bien el calculo. Espero haberme explicado ya que soy bastante nuevo en esto. Desde ya te agradezco muchísimo tu ayuda y tu esfuerzo por responderme. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Mario Noriel Athanasiadis Ortiz
1