Access 2007

Sr. Galvez
¿Me puede explicar detenidamente para que sirve una relación?

1 respuesta

Respuesta
El principio del uso de bases relacionales se basa precisamente en el uso simultáneo de datos que están almacenados en dos o más tablas.
Es necesario que ambas tablas contengan un campo común, estos campos deberán de estar indexados, y contener el mismo tipo de datos. En una de las tablas el campo a relacionar deberá se la clave principal.
Puede haber relaciones de Uno a Uno, de Uno a Muchos y de Muchos a Muchos. La segunda opción es la más común.
Gracias profe...
jhejehe.. siempre le hago la misma pregunta...
pero ahora si ya le entendí..(por fin)
jhajaha
Gracias gracias..
aaa
Por cierto, espero que no suba de ultimo momento la investigación...
moreri si lo hace..
x.x
Buenos le agradezco la respuesta.
Atte.Velarde 4a1m