Guardar datos

Hola tengo este problema tengo 5 tablas que deben guardar los datos de un formulario pero no se como hacer para que el formulario guarde los datos en la tabla hasta ahorita nomas lo pude hacer con una tabla pero en las demás no lo guarda.
Es que esta un formulario y separamos los datos es tablas para guardarlo ordenado pero no se guardan en todas
Espero y me entienda. Gracias
Respuesta
Primero debes relacionar las tablas. (Si no sabes que es una relación espero que este texto donde respondo brevemente que es una relación.)
Que son relaciones.
El principio del uso de bases relacionales se basa precisamente en el uso simultáneo de datos que están almacenados en dos o más tablas.
Es necesario que ambas tablas contengan un campo común, estos campos deberán de estar indexados, y contener el mismo tipo de datos. En una de las tablas el campo a relacionar deberá se la clave principal.
Puede haber relaciones de Uno a Uno, de Uno a Muchos y de Muchos a Muchos. La segunda opción es la más común.
Espero haber aclarado tu duda.
Segundo. Hechas las relaciones, te sugiero elaborar una consulta de selección. En esta consulta de selección deberás de agregar la o las tablas que ocupes. Selecciona los campos que quieras ver en el formulario, dale un nombre descriptivo a tu consulta.
Tercero. Crea tu formulario, te sugiero que uses el asistente para ello, en lugar de seleccionar una tabla, selecciona la consulta que acabas de crear.
LISTO... ya terminaste..