Reporte con filtro por fecha con suma

Hola Expertos;
Primeramente para felicitarlos por la exelente idea y ganas de apoyarnos a nosotros los amateurs jejeje, bueno explico mi caso: Tengo una base de datos donde tengo relacionado 3 tablas(Departamento, Usuarios y Asistencia), cuando realizo la siguiente consulta "SELECT Asistencia.Confirmacion, Empleados.Nombre
FROM Empleados INNER JOIN Asistencia ON Empleados.IdEmpleado = Asistencia.IdEmpleado
WHERE (((Asistencia.Fecha) Between parametro(1) And parametro(2)));" Aparece el siguiente Error: No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios.
¿Mi pregunta es como puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
El error No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. Se da cuando estas relacionando valores de diferentes tipos por ejemplo:
texto = numero   o   numero = fecha
Para ser más explicito si tienes un campo ID que es de tipo String no lo podes asociar con otro campo ID que es de tipo Integer. Revisa en tu consulta el valor de parametro1 y parametro2 ambos deben ser de tipo Fecha o Date si el campo Asistencia. Fecha es de tipo DATE o FECHA, también verifica que el campo IdEmpleado sea en las 2 tablas de mismo tipo (Interger o String) así:
Empleados.IdEmpleado (tipo String) = Asistencia.IdEmpleado( tipo String)
Empleados.IdEmpleado (tipo INTERGER) = Asistencia.IdEmpleado( tipo INTERGER)
Hola muchas gracias por tu respuesta, he estado checando las tablas y mis relaciones entre ellas pero aun no doy cual podría ser la incompatibilidad de tipos de datos, te describo las tablas y las relaciones que tengo para que me puedas a poyar en ver donde esta mi error.
Tablas son las siguientes:
Asistencia=
Idasistencia = Autonumerico, Fecha = Fecha/hora, Confirmacion = Número, IdEmpleado= Numero.
Empleado=
IdEmpleado = Autonumerico, Nombre= Texto, Apellido = Texto, Departamento = Texto.
Departamento=
IdDepartamento = Numero, Departamento = Texto.
Relaciones=
Departamento. Departamento - Empleados. Departamento
Empleado.IdEmpleado - Asistencia.IdEmpleado.
Me puedes decir por favor en que la estoy regando por que ya hice lo que me pediste pero no le encuentro el fallo
Aparte la funcion parametro es funcion integer que me sirve para crear parametros para realizar un ragno en un formulario para asi enviarme un resultado en un reporte que estoy intentando realizar
me puede ayudar por favor ?
el problema puede estar en la relacion Departamento.departamento = Empleados.Departamento
intenta de esta forma:
Crea en la tabla Empleados un campo IdDepartamento de tipo NUmero(Entero Largo o integer) y hace la relación así:
departamento.IdDepartamento = Empleados.IdDepartamento
No olvides que el valor de Empleados. IdDepartamento debe se igual al valor de Departamento. IdDepartamento SEGÚN CORRESPONDA. Por ejemplo:
Tabla Departamento
IdDepartamento Departamento
1 Cobros
2 Contabilidad
3 Ventas
Tabla Empleados
ID NOMBRE IDDepartamento
1 abc 1
2 def 3
3 ghi 2
4 jkl 2
5 xyz 1
¿Hola ya realize los cambios como me has comentado pero me sigue dando el mismo problema
y la verdad no se que puedo hacer alguna otra idea?
Ya detecte el problema, muchas gracias, lo que pasa es que tenia una vairable parámetro incompleta no la declare bien, muchas gracias por tu aportación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas