Formularios y búsquedas en subformularios

He creado un formulario con un subformulario en su interior, le he puesto al formulario un botón de búsqueda pero cuando lo pulso me coge por defecto el formulario principal para generar el evento, me deja elegir entre los formulario y subformulario para generar la búsqueda. Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer que me cambie el foco activo en la rutina del botón y que por defecto me busque en el subformulario en lugar del formulario princiapal?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se, ¿pero podrías poner el botón buscar en el subformulario no?.
Ya lo he hecho pero cuando abro la búsqueda me dice en cual de los dos quiero buscar, no le puedo dejar uno fijo.
Muchas gracias po tu ayuda
No entiendo lo que te pasa.
Perdona seguro que me estoy explicando mal, tengo un formulario con un subformulario en su interior. Le he creado un botón de búsqueda en el formulario. Cuando lo pulso para buscar algún registro me da la opción de buscar en el formulario o en el subformulario.
Lo que quisiera hacer es que no me dejase indicarle donde quiero buscar, sino que lo directamente hiciera solamente en el subformulario. He estado mirando el código del botón de búsqueda y por lo que he leído, depende de el foco que este activo donde comienza a buscar por defecto pero no se como cambiarlo y indicarle que quiero que me busque solamente en el subformulario. A lo mejor no tiene que ver nada el foco para que me busque solamente en el subformulario, pero es que no se como hacerlo.
He creado un botón dentro del subformulario de búsqueda y me sigue haciendo lo mismo, me deja escoger donde quiero buscar.
Muchísimas gracias por tu ayuda y sobre todo perdona si me explico mal.
Si lo que quieres es poner el foco en un campo usa la función setfocus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas