Nuevo registro en formulario

No se porque no puedo crear un nuevo registro desde un formulario.
Haber el problema ha surgido después de crear una relación entre dos tablas de dos compos, antes la tenia de uno y me dejaba perfectamente crear un nuevo registro desde el formulario que tengo hecho, pero al modificar la relación como ya os he dicho no puedo ni dar a nuevo registro ni irne al registro final para hacerle nuevo.

1 respuesta

Respuesta
El formulario estará vinculado a una consulta, ¿esa consulta es modificable?, ejecutala y mía a ver si puedes modificarla. Si no puedes deberás modificar el diseño para poder hacerlo.
Esta vinculada a las tres tablas relacionadas.
Y el problema es que antes estaban relacionada por un campo solo, ahora me ha surgido la necesidad de crear dos claves primarias y relacionarlas por las dos, desde ese momentome dejo de aparecer Nuevo registro en le formulario.
La he vinculado a una consulta que he creado y no consigo que en la hoja de datos la última fila de la tabla sea para emter un nuevo registro.
No puedo meter el registro ni en la consulta ni en le formulario.
Repito, ¿puedes modificar algún campo? O es que has puesto en diseño de formulario el 'agregar registros' a no.
En la consulta tampoco me deja modificar y en le formulario el 'agregar registros' está a si. No se que pasa en la consulta ni en la ultima fila puedo agregar un registro ni tmp puedo modificar.
Gracias por tu ayuda.
Entra en la consulta, mira el sql y me lo pegas.
Una de dos o me pegas una foto de la consulta o me pegas el sql, es una tontería lo que te pasa pero necesito esto.
Hes una consulta normal y corriente combinando las tres tablas, pero ya dejalo, gracias, pero he decidido hacer una tabla con las tres tablas y ya esta, no quería porque eran muchos compos pero bueno.
Gracias.
¿Descarto o finalizas?