Cerrar Formulario al presionar tecla ENTER

Hola, ¿buenos días... Necesito cerrar un formulario en el momento que el usuario presiona la tecla ENTER o INTRO desde un determinado cuadro de texto... Cómo lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el Procedimiento al bajar una tecla del cuadro de texto escribe esta instrucción
if Keycode=13 then DoCmd.Close
Mil y mil gracias experto... pregunta solucionada 100%... gracias por tu tiempo y por ayudarnos a los que estamos empezando en este tema de programar en Access... gracias de nuevo y los felicito por tan excelente página.