Infoemacion que se repite

Estoy empezando a usar el access 2003, y estoy metiendo muchos registros en un tabla en la que uno de sus campos es nombre_y_apellido, llevo como 1,350 registros y algunos se repiten 2 o 3 veces, ¿ademas de usar el icono del embudo (los filtros) habrá alguna forma de elaborar una consulta y que arroje los nombres repetidos?
Respuesta
Al Crear la consulta tienes una opción Asistente para búsqueda de duplicados donde puedes crear ese tipo de consulta y te mostrara todo los registros duplicados.
Pero si quieres saber cuantas veces se repite un nombre podrías usar esta consulta
Select nombre_y_apellido, count(nombre_y_apellido) as cantidad from tu_tabla
Group by nombre_y_apellido