Base de datos gimnasio

Podrías decirme como puede hacer una base de datos access de un gimnasio así como las tablas que deberías hacer con sus relaciones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una base de datos primero debes analizar que información quieres almacenar, también que información vas a reportar(hacer reportes), también que controles quieres tener. El concepto de una base de un gimnasio es muy grande pues en un gimnasio poder tener varias bases: base del control de tus equipos, de tus clientes, de las cuentas por pagar de las cuentas por cobrar, de los instructores, de los horarios en que ofreces tus servicios, es muy extenso...