Formato en campo Access 2007

Estimado Experto, la pregunta es bien sencilla, como válido los campos en Access 2007 para que no acepte espacios en blanco al inicio de la captura de información.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una opcion es ecribir codigo en unos de sus eventos. Por ejemplo:
Private Sub Campo_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If Trim(Me.Campo & "") = "" Then Cancel = True
end sub
Estimado experto, disculpa por la sencillez de la siguiente pregunta pero, deseo que este efecto se vea reflejado en todos los campos de captura que cuente en mi base de datos, y para ser sinceros, estoy en pañales, ¿podría indicarme en donde debo ingresar el código que me indica?
Saludos!
El código de debe indroducir en el evento Antes de Actualizar de un objeto, que se supone esta dentro de un formulario, pero para que funcione en todos lo formularios es mejor usar la opción al diseñar la tabla haciendo que el valor se Requerido y no permitir longitud cero que se encuentra en a vista de diseño de las tablas