Abrir formulario de Access 2002 sin abrir la BD

Hola, tengo una bd en access que agrupa los datos de los socios de nuestro club.
Quiero que el resto de personas de la junta directiva pueda abrir el formulario que tengo con los socios, pero sin poder acceder a la bd.
En resumen, quisiera poder pasarles un archivo que les permita consultar los socios, o incluso que el secretariopueda añadir los nuevos.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo moroso de explicar pero lo haré a grandes rasgos, para que te sirva de referencia de los temas que tienes que revisar
tu base de datos y tu formulario deben estar divididos físicamente, y lo lógico es que tu base de datos este en una carpeta dentro de la red local con privilegios de lectura y escritura pero no pueda ser listada.
Una opción para el archivo que tiene el formulario es que use tablas vinculadas (a tu dirección de tu red local) y que ocultes estos vínculos, por otro lado este archivo podría ser un MDE para que no puedan mofificar el formulario, este archivo es el que tienes que distribuir.
La otra opción, más segura y más complicada, es usar en las consultas del formulario la clausala IN
FROM expresióndetabla IN
{ruta de acceso | ["ruta de acceso" "tipo"] | ["" [tipo; DATABASE = ruta de acceso]]}