Ayuda en ACCESS 2003

Para algún experto que me ayude, lo que quiero es saber como puedo hacerle para que al seleccionar un valor de un "cuadro combinado" con 3 valores, me muestre en otro campo de tipo "objeto ole" la firma, foto, etc. Que vaya con relación al valor seleccionado. El formulario es para captura, pero quiero que esos objetos me los de por default cuando seleccione cualquier opción del cuadro combinado.
gracias espero que me puedan ayudar.......... =)

1 respuesta

Respuesta
Un problema interesante...
Aunque vi que un combo no puede cargar objetos ole, por lo que te sugiero lo siguiente
primero supondré que el combo tiene una columna que sirve de llave e identifica a los ole
luego se carga este campo y algún otro que es más decriptivo y de muestra en el formulario
En el evento al hacer clik del cuadro combinado, se deberia escribir este codigo
dim Qry as string
dim Rst as Recordset
Qry="Select firma, foto, otro_ole from tu_tabla"
Qry = Qry & "  where campo_llave=" & Cuadro_combinado
Set Rst= Application.Currendb.OpenRecordset(Qry)
if Rst.RecordCount>0 then
  OleFirma= Rst(0)
   OleFoto= Rst(1)
  OleOtro= Rsts(2)
end if