Bloquear datos para los usuarios después de grabar.
Tengo una base de datos en access 2003, y el usuario de la base ingresa los datos por medio de un formulario, quiero saber como coloco un botón para que cuando el usuario termine de llenar todos los datos en el formulario los guarde y luego NO pueda modificar algunos de estos campos.
En un formulario tengo datos personales y en el mismo tengo un subformulario con datos del mismo paciente.
El botón o proceso requerido debe bloquear o evitar que el usuario estando en el formulario NO pueda modificar dichos datos del subformulario. Y que al volver a ingresar pueda ingresar solo nuevos registro pero que pueda ver los registros anteriores que ya fueron bloqueados por dicho botón o proceso.
Mi correo es [email protected]
Agradezco toda su colaboración.
En un formulario tengo datos personales y en el mismo tengo un subformulario con datos del mismo paciente.
El botón o proceso requerido debe bloquear o evitar que el usuario estando en el formulario NO pueda modificar dichos datos del subformulario. Y que al volver a ingresar pueda ingresar solo nuevos registro pero que pueda ver los registros anteriores que ya fueron bloqueados por dicho botón o proceso.
Mi correo es [email protected]
Agradezco toda su colaboración.
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-69.609375}
Respuesta de yescuder