Ir a un registro en concreto de un subformulario

Hola jeddy, mi consulta es la siguiente_: Tengo un formulario de facturas con un subformulario llamado Detalles_Facturas con los siguientes campos: IdDetalle, IdFactura, IdProducto, Cantidad... Etc. Desde el formulario principal abro otro llamado Materiales para buscar los productos en el cual tengo un botón añadir que añade un registro a la tabla Detalles-Facturas con los datos que necesito, bueno todo correcto. Lo que quiero conseguir es que cuando en el subformulario Detalles_Facturas cambia la cantidad de un producto se actualice todo (recalc) pero que vuelva el focus otra vez al registro del subformulario que había modificado, ya que al actualizar se va al primer registro... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me perdí un poco en algunos detalles pero tal vez lo siguiente te pueda ayudar.
Para poner el foco en un subformulario, desde el formulario principal, la instrucción seria
me.[Nombre del contenedor del subform]. form. Setfocus
Para volver al registro que estabas trabajando, debes guardar un marca antes de actualizar:
Public  BM  ' podria estar al principio del formulario para que sea publica en el formulario
para guardar la marca
BM= me.[Nombre del contenedor del subform]. Form.Bookmark
y luego de la actualización
me.[Nombre del contenedor del subform]. Form. Bookmark=BM