Cuadros combinados access

Ayuda por Favor!
Mira mi problema es el sig.
Tengo dos tablas una es de "Zonas" y la otra de "Areas" se supone que las Zonas están divididas en áreas entonces en mis formularios, en en cuadro combinado de zona elijo una zona
Pero quiero que a la hora de elijir el área me muestre solo las áreas que pertenezcan a la zona que elegí, porque como lo tengo me muestra todas las áreas de la tabla!
aver si me puedes ayudar por favor!
Gracias
Buen Día!

1 Respuesta

Respuesta
En tu cuadro combinado de áreas adiciona como criterio el Cuadro cambinado de las Zonas (Hay una barita que te puede ayudar a crear el ctiterio) al final la consulta debe quedar algo así..
select id_area, area from Tabla_Areas
where id_zona= forms.[Nombre de tu fromulario].form.[Cuadro combinado de zona]
Ademas, en el evento después de actualizar del cuadro cobinado zona adicionas esta instrucción, para que acualize la lista
me.[Cuadro combinado área].requery
Gracias Hombre la verdad que me has salvado la vida!
Te lo agradezco de verdad
Si tengo alguna otra duda espero poder contar con vos!
xD