Environ

Hola, una pregunta, ¿hay alguna manera de reemplazar la Función environ?, lo que pasa es que en mi equipo no me deja utilizarla, me genera error y me dice La función 'Environ' no esta definida en la expresión
De antemano muchas Gracias
Dangelo

1 Respuesta

Respuesta
No se si existe algo similar, sin embargo si tu procedimiento funciona en otra maquina entonces puede que le haga falta habilitar algunas referencias en tu maquina.
Para ver las referencias desde el editor de códigos, seleccionas el menu herramientas y luego referencias
Hola Gracias por Tu comentario, pero mira que ya había buscado donde me dices y todas las maquinas están iguales, no se si de pronto es alguna librería que faltara o no instalaron completo el Office, la verdad me toco cacharrear por otro lado y lo hice con CreateObject un tris más dipendioso pero funciono..
Gracias nuevamente