Problema al ejecutar una consulta

Buenos días
Tengo un problema a la hora de hacer una Select, me parece que ya he leído por ahí la solución, pero no se como aplicarlo.
A continuacion muestro el codigo de dos maneras distintas, el programa me da error de que se requiere como argumento una instruccion sql, 
sql3 = "SELECT ViajeTerrestre.EViaje FROM ViajeTerrestre WHERE ((ViajeTerrestre.IdTipoCamion)=" & IdTipoCamion & ") And ((ViajeTerrestre.IdCaracterísticas)=" & iCaracteristicas & ") AND (ViajeTerrestre.IdHistorico in (SELECT Historicos.[IdHistorico] FROM Historicos WHERE ((Historicos.IdTipoContrato)=1) AND ((Historicos.IdOF)= " & CInt(Me!OF) & ") AND ((Historicos.IdEmpresaTransporte)=" & IdEmpresaTransporte & ")));"
  sql3 = "SELECT ViajeTerrestre.EViaje FROM Historicos INNER JOIN ViajeTerrestre ON Historicos.[IdHistorico] = ViajeTerrestre.[IdHistorico] WHERE (((ViajeTerrestre.IdTipoCamion)=" & IdTipoCamion & ") AND ((ViajeTerrestre.IdCaracteristicas)=1) AND ((Historicos.IdTipoContrato)=1) AND ((Historicos.IdOF)=" & Me!OF & ") AND ((Historicos.IdEmpresaTransporte)=" & IdEmpresaTransporte & "));"
Por ello se que debo cambiar el DoCmd por un recordset, pero no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta no es clara, no se sabe cual es tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas