Código vb funciona en subform y no desde el form
Hola,
La verdad es que llevo tiempo atorado con esto y no doy con solución. El problema es que necesito afectar el cálculo de un campo que se encuentra en función de un campo en el form principal. Ese mismo código me funciona desde el form y es el siguiente:
Private Sub IdArtículo_AfterUpdate()
Dim combo As Control
'''''Fija los valores (Precio Unitario, Moneda, Tiempo de Entrega) para la partida en base a la tabla de productos servicios
Me![Precio Unitario] = Me![UnitFact]
Me![Moneda] = Me![Moneda_P]
Me![Tiempo de Entrega] = Me![Productos Servicios.Tiempo de Entrega]
'Regresa enfoque al IdArtículo
Set combo = Forms!Cotización![Detalle de CotizaciónC]!IdArtículo
combo.Requery
End Sub
Y, trato desde el form principal enviar enfoque y hacer lo mismo pero nada no funciona
Private Sub Descuento_AfterUpdate()
Dim combo As Control
[Detalle de CotizaciónC]![IdArtículo].SetFocus
'Fija los valores (Precio Unitario, Moneda, Tiempo de Entrega) para la partida en base a la tabla de productos servicios
End Sub
Los que me dan problemas son [UnitFact] (es un cuadro de texto un una operación de multiplicación) y [Productos Servicios. Tiempo de Entrega] (es un campo) y no entiendo porqué no da problemas [Moneda_P].
Gracias por cualquier aporte con esto o con una solución alternativa.
La verdad es que llevo tiempo atorado con esto y no doy con solución. El problema es que necesito afectar el cálculo de un campo que se encuentra en función de un campo en el form principal. Ese mismo código me funciona desde el form y es el siguiente:
Private Sub IdArtículo_AfterUpdate()
Dim combo As Control
'''''Fija los valores (Precio Unitario, Moneda, Tiempo de Entrega) para la partida en base a la tabla de productos servicios
'Regresa enfoque al IdArtículo
Set combo = Forms!Cotización![Detalle de CotizaciónC]!IdArtículo
combo.Requery
End Sub
Y, trato desde el form principal enviar enfoque y hacer lo mismo pero nada no funciona
Private Sub Descuento_AfterUpdate()
Dim combo As Control
[Detalle de CotizaciónC]![IdArtículo].SetFocus
'Fija los valores (Precio Unitario, Moneda, Tiempo de Entrega) para la partida en base a la tabla de productos servicios
End Sub
Los que me dan problemas son [UnitFact] (es un cuadro de texto un una operación de multiplicación) y [Productos Servicios. Tiempo de Entrega] (es un campo) y no entiendo porqué no da problemas [Moneda_P].
Gracias por cualquier aporte con esto o con una solución alternativa.
1 respuesta
Respuesta de azarleonardo
1