Acceder desde un subformulario a un dato exterior

Hola,
He estado mirando en el foro, pero no encuentro la respuesta a mi problema, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un formulario (Principal) que contiene un subformulario (SubF1) que a su vez contiene otro subformulario (SubF2). Yo quiero acceder a un dato del SubF1 desde el SubF2, he puesto lo siguiente al hacer clic en un botón del SubF2:
Forms![Principal].SubF2.dato
Pero no funciona, ¿podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
La instrucción tendría que ser
Forms![Principal]!SubF1.form.dato
(Ojo que SubF1 es el nombre del contenedor del formulario, el que establece el vinculo entre el formulario y el subformulario)
O se puede hacer también de la siguiente manera
Me.Parent.Form.Dato