Actualizar desde un cálculo en formulario una tabl

Hola: gracias por atender mi consulta.
Tengo una tabla en Access 2007 en la que existen 3 campos (entre otros): Fecha_Ini, Fecha_Fin, Dias_transcurridos.
No consigo definir en este último campo la fórmula de la función:
=DifFecha("d";[FecFin];[FecIni])  y que me guarde el resultado en la tabla.
Como no lo consigo he creado en el formulario de toma de datos un campo, "texto8", y si me calcula y aparece el resultado correcto.
En el evento AfterUpdate del texto8 he incluido:
    private sub ...()
         me.controlDias_transcurridos=me.texto8
    end sub
Pero tampoco consigo que me lo guarde en el campo Dias_transcurridos de mi tabla.
¿Me podríais ayudar, por favor?.
Muchísimas gracias de antemano
Carmen

1 respuesta

Respuesta
El evento after no se activa cuando asignas un valor por código al texto8, deberías usar el evento afertUpdate del formulario