Sigo sin lograr que los otros usuarios lo vean

Bueno pues acá estoy otra vez, haciendo la misma pregunta:
Tengo una base de datos, en la cual hay un formulario como página inicial. Desde esa formulario se accede a otros formularios, de unas categorías de fútbol, donde están guardados los datos.
Mi problema se presenta que a los otros usuarios, están con cuenta limitada no de administrador, y cuando intentan acceder a ese formulario, para poder ver los datos de algún equipo, no pueden por que el formulario de la página inicialno se muestra.
Lo que me extraña es que si les hago administradores si lo ven todo correctamente, pero claro yo lo que quiero, es que ellos solo puedan leer los datos, no escribir ni modificar el contenido.
Lo he intentado con el asistente de grupos y usuarios, dados permisos, etc, pero no logro hacerlo.
Si pueden echarme una mano se lo agradecería.
Atentamente y en espera de su contestación:
                                 Óscar

1 respuesta

Respuesta
1
Oscar revisa esto, se lo envíe a otro amigo:
-----------------------------
Hola ignacio31109,
Anda a la barra de herramientas, selecciona "opciones...", en la ventana que se despliega selecciona la pestaña "Avanzadas", ahí dice en una opción:
Modo predeterminado de apertura:
Compartido (selecciona esta opción) - exclusivo
Al poner compartido todos los usuarios podrán modificar la BD
------------------------------
Espero que te sirva
SL2
POLORed
Bueno pues acá estoy otra vez, haciendo la misma pregunta:
Tengo una base de datos, en la cual hay un formulario como página inicial. Desde esa formulario se accede a otros formularios, de unas categorías de fútbol, donde están guardados los datos.
Mi problema se presenta que a los otros usuarios, están con cuenta limitada no de administrador, y cuando intentan acceder a ese formulario, para poder ver los datos de algún equipo, no pueden por que el formulario de la página inicialno se muestra.
Lo que me extraña es que si les hago administradores si lo ven todo correctamente, pero claro yo lo que quiero, es que ellos solo puedan leer los datos, no escribir ni modificar el contenido.
Lo he intentado con el asistente de grupos y usuarios, dados permisos, etc, pero no logro hacerlo.
Si pueden echarme una mano se lo agradecería.
Atentamente y en espera de su contestación:
                                 Óscar
Antes de nada gracias por la rápida contestación. Decirle que esaopción de usar la base de datos en modo compartido ya esta marcada, por lo que eso no me arregla el problemilla. Como ya les he comentado, el problema esta en que si a los demás usuarios les doy a sus respectivas cuentas, solo acceso limitado cuando intentan acceder al formulario principal, este se les muestra en pantalla, pero sin los botones de ejecución, por lo que no saben por donde andan. Ahora si les doy permisos de administradores a las cuentas de usuario, ese formulario si le ven y por lo tanto tienen acceso a los datos de la base.
Por eso mi pregunta era como hacer que las cuentas sean tipo administrador de equipo, pero que al entrar en la base de datos estos aun siendo administradores, solo puedan ver los datos, pero no modificarlos. Lo intente con el administrador de grupos, de permisos de usuarios y de grupos, y no lo logro hacer.
Espero que ahora quizá hay explicado mejor mi problemilla, lo dicho anteriormente, muchas gracias por la contestación, y quedo en espera de la próxima contestación para pasar a cerrar y valorar.
                                                             Óscar
La verdad para serte franco, yo en mis programas no delego nada de responsabilidad a las aplicaciones preestablecidas de access (usuarios, replicas, autonuméricos, etc..) por que en más de un caso me han dado problemas (y te aseguro que no solo a mi).
Yo prefiero (aunque sea más lento) programarlo todo a la antigua en VB para aplicaciones, creando mis propios paneles y accesos. Manejo mis propias librerías de funciones (que llevo de un programa a otro) y así me evito problemas propios de access y del paso de una version a otra (de 97 a 2003 o 2007 y a la inversa).
Cualquier cosa avisame,
POLORed

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas