Cómo crear cuentas de usuarios en access 2007
Soy NOVATA, apenas estoy comenzando a utilizar access 2007 y estoy creando una base de datos en la cual necesito crear cuentas de usuario para restringir el acceso, y que el usuario solo pueda acceder a los formularios que tenga permiso para de esta manera evitar que puedan modificar información. También tengo otro problemita, al momento de guardar un nuevo registro los campos del formulario se limpian, pero cuando cierro el formulario y vuelvo a abrirlo nuevamente, me salen todos los datos del ultimo registrado almacenado, ¿cómo hago para que se limpien? Buscando en foros encontré una manera de hacer que se limpien los campos pero no me funciona, te anexo el código: en el campo que deseo que se limpie selecciono las opciones y en la ventana de eventos en la opción recibir enfoque creo una macro con lo siguiente: en acción: AlOcurrirError y en argumento: Siguiente; luego en acción:NuevaConsulta y en argumento: =[Screen].[ActiveControl].[nombre]... Trate de hacerlo así pero no me funciona...
1 Respuesta
Respuesta
1