Eliminar la opcion del CLIC DERECHO de los form

Quiero saber como puedo eliminar la opción de cuando le das clic derecho a un form no salgan las opciones que salen siempre en Access sino simplemente que no se habilite absolutamente nada.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del formulario te sitúas en la ficha otros y verás una propiedad llamada shortcut menu, o algo parecido, si el valor es no, deshabilitas el cuadro de opción.
Hola, Mi opción ya estaba en NO.. así que no creo que sea eso.
Pensaba que era eso porque así es como yo lo dehabilito en mi base de datos.
Prueba en opciones de access...