Copiar datos de un formulario en un subformulario
Estoy haciendo una base de datos en la que tengo un formulario llamado CRONO, en el cual tengo un cuadro de texto independiente llamado RELOJ, es un cronometro, en este formulario tengo un subformulario llamado CORREDORES, con dos cuadros de texto llamados DORSAL Y TIEMPO, en el cuadro de texto dorsal cuando le hago clic con el ratón me copia los datos que tiene el cuadro de texto reloj en el de tiempo, con el siguiente código:
Private Sub IdDorsal_Click ()
Me.Tiempo = Forms![Crono]![Reloj]
End Sub
Hasta aquí todo bien, pero ahora he hecho un nuevo formulario llamado MENU PRINCIPAL en el que le he puesto el formulario CRONO como subformulario CRONO y ya no me funciona, no me copia los datos del reloj en el tiempo, que código tengo que poner para que funcione.
También quisiera saber que código he de poner para hacer lo mismo que anteriormente pero de la siguiente forma:
Al formulario Menú Principal le pongo el cuadro de texto RELOJ, y el subformulario CRONO, el cual tiene el subformulario Corredores, quiero hacer lo mismo en Corredores copiar en el cuadro de texto TIEMPO los datos del formulario MENU PRINCIPAL del cuadro de texto RELOJ.
Private Sub IdDorsal_Click ()
Me.Tiempo = Forms![Crono]![Reloj]
End Sub
Hasta aquí todo bien, pero ahora he hecho un nuevo formulario llamado MENU PRINCIPAL en el que le he puesto el formulario CRONO como subformulario CRONO y ya no me funciona, no me copia los datos del reloj en el tiempo, que código tengo que poner para que funcione.
También quisiera saber que código he de poner para hacer lo mismo que anteriormente pero de la siguiente forma:
Al formulario Menú Principal le pongo el cuadro de texto RELOJ, y el subformulario CRONO, el cual tiene el subformulario Corredores, quiero hacer lo mismo en Corredores copiar en el cuadro de texto TIEMPO los datos del formulario MENU PRINCIPAL del cuadro de texto RELOJ.
3 Respuestas
Respuesta de PoloRed Chile
1
Respuesta de teroles
1
Respuesta de santiagomf
1