Actualización en formulario
Tengo una duda y quería consultarla a ver si me puedes ayudar. Me extenderé un poco tratando de ser lo más claro posible aunque creo que no es algo complicado.
Tengo formulario con un subformulario. Cada uno asociado a una tabla.
En cada fila del subformulario introduzco una serie de datos. Con esos datos realizo una serie de cálculos intermedios. Estos cálculos han de actualizarse en el formulario al actualizar un nuevo registro del subformulario.
Un Ejemplo
Formulario
Nombre:---------
...
HorasTrabajadas:¿? ¿
EurosProducidos:¿? ¿
Subformulario
HoraInicio: 09:00
HoraFIn: 10:00
EurosProducidosInt: 15
(* Al hacer esto automaticamente el campo Horas trabajadas del form se tiene que poner como 1:00 y Euros producidos = 15 *)
HoraInicio: 10:00
HoraFin: 11:00
EurosProducidosInt: 17,3
(*Al hacer esto automaticamente, en el formulario HorasTrabajadas = 02:00 y EurosProd = 32,3 *)
Yo lo que hago ahora mismo es que HorasTrabajadas y EurosProducidos no pertenecen a la tabla, sino que son campos independientes donde en origen del control pongo =[Tarea Subformulario]. Formulario!SumaEuros (Siendo sumaeuros la suma del campo EurosProducidosInt).
Lo quiero hacer es ponerlos como campos y que HoraInicio, HoraFIn, EurosproducidosInt sean variables y borrarlas de la tabla del subformulario, por que así el volumen de los datos serrá mucho menor (tengo muchos más campos del estilo de EurosProducidosInt).
Pero la verdad es que no se como hacerlo. ¿Puedes ayudarme con un ejemplo?
He pensado poner algo como en el evento después de actualizar de un campo del subformulario como:
forms¡[PArte]![Euros] = forms¡[PArte]![Euros] + [Tarea]!EurosInt.
¿Algo así se puede hacer?.
Tengo formulario con un subformulario. Cada uno asociado a una tabla.
En cada fila del subformulario introduzco una serie de datos. Con esos datos realizo una serie de cálculos intermedios. Estos cálculos han de actualizarse en el formulario al actualizar un nuevo registro del subformulario.
Un Ejemplo
Formulario
Nombre:---------
...
HorasTrabajadas:¿? ¿
EurosProducidos:¿? ¿
Subformulario
HoraInicio: 09:00
HoraFIn: 10:00
EurosProducidosInt: 15
(* Al hacer esto automaticamente el campo Horas trabajadas del form se tiene que poner como 1:00 y Euros producidos = 15 *)
HoraInicio: 10:00
HoraFin: 11:00
EurosProducidosInt: 17,3
(*Al hacer esto automaticamente, en el formulario HorasTrabajadas = 02:00 y EurosProd = 32,3 *)
Yo lo que hago ahora mismo es que HorasTrabajadas y EurosProducidos no pertenecen a la tabla, sino que son campos independientes donde en origen del control pongo =[Tarea Subformulario]. Formulario!SumaEuros (Siendo sumaeuros la suma del campo EurosProducidosInt).
Lo quiero hacer es ponerlos como campos y que HoraInicio, HoraFIn, EurosproducidosInt sean variables y borrarlas de la tabla del subformulario, por que así el volumen de los datos serrá mucho menor (tengo muchos más campos del estilo de EurosProducidosInt).
Pero la verdad es que no se como hacerlo. ¿Puedes ayudarme con un ejemplo?
He pensado poner algo como en el evento después de actualizar de un campo del subformulario como:
forms¡[PArte]![Euros] = forms¡[PArte]![Euros] + [Tarea]!EurosInt.
¿Algo así se puede hacer?.
3 respuestas
Respuesta de cchavesb
1
Respuesta de raulmoscardo
1
Respuesta de Kokoatv