Macro de un formulario con casillas no visibles

Primero que todo darte las gracias de antemano por tu contestación
En segundo lugar paso a detallarte mi problema
En una BD Actividades con varias tablas relacionadas, con sus consultas, formularios, informes, y algunas macros sencillas, deseo realizar
Una macro del formulario Inscripciones, que contiene los campos DNI, Nombre, Apellidos, Codigo_actividad, Actividad, Fecha_inicio, Fecha final, Entrada_libre, Importe_inscripcion, Mensualidades, Importe_mensual.
Detallo que las casillas de los campos Entrada_libre y Mensualidades, son de verificación
Lo que me tiene atascado y ya no puedo ni con el paso a paso de access es:
Quiero que cuando la casilla Entrada_libre este activada los campos del formulario Inscripciones (Importe_inscripcion, Mensualidades, Importe_mensual) no sean visibles

1 Respuesta

Respuesta
En el Evento Al Hacer clic de la Casilla de Verificación Entrada_libre escribe el siguiente código
dim Sw as Boolen
sw= true
if Entrada_Libre.value=0 then sw = false
Importe_inscripcion.Visible = sw
 Mensualidades.visible=sw
Slds.
Buenas tardes jeddy
Dime donde coloco el código, paso por paso
Que estoy un poco ofuscado,
Gracias
Seleccionas la Casilla de Verificación
Digitas F4 para ver sus propiedades
Seleccionas la Pestaña Eventos
Buscas el evento Al hacer Clic
Luego seleccionas Generar Código
Ahí es donde introduces el código