Problema

Ayer realicé una consulta en una base de datos con 2000 inscripciones y cuando volví a la tabla habían desaparecido todos los datos excepto los de la consulta que acababa de hacer. ¿Eso se puede reparar de alguna manera? Un saludo y gracias si alguien puede resolverme la duda

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos cosas.
a) Los registros están en la tabla pero 'ocultos' por la consulta y no se ven. Cierra todas las consultas ve a la tabla y mirala de nuevo.
b) Has borrado los registros por error. Si has ejecutado un delete no se pueden volver a recuperar.
Los datos no están ocultos porque los he buscado portodos los lados.
¿No se puede restaurar con fecha del día de ayer o algo así?
No se como tienes la BD, pero salvo que tengas algún sistema de Backup si has borrado las filas no son recuperables, lo siento.