Ayuda - botón agregar nuevo registro access 2007
Estoy creando una base de datos de RRHH en access 2007, en el formulario principal, en la propiedad "permitir ediciones" lo he puesto en "No" para no agregar datos ni modificarlo por equivocación. El problema es que he intentado por todos los medios agregar el botón desbloquear el formulario pero no puedo. Si alguien por favor me ayuda y me envía un nuevo código para desbloquear el formulario muchas gracias.
Este es el código que he agregado:
Private Sub CmdEdits_Click()
If AllowEdits = False Then
AllowEdits = True
Me.CmdEdits.Caption = "Proteger Formulario"
MsgBox "Se ha desactivado la Protección del Formulario, ya puede realizar modificaciones en los registros.", vbInformation, "Protección del Formulario"
Else
AllowEdits = False
Me.CMDEDITS.Caption = "Desproteger Formulario"
MsgBox "Los cambios han sido guardados y se ha activado la Protección del formulario.", vbInformation, "Protección del Formulario"
End If
End Sub
Pero al hacer clic en el botón no sucede nada, ni muestra ningún mensaje ni desbloquea el formulario.
Este es el código que he agregado:
Private Sub CmdEdits_Click()
If AllowEdits = False Then
AllowEdits = True
Me.CmdEdits.Caption = "Proteger Formulario"
MsgBox "Se ha desactivado la Protección del Formulario, ya puede realizar modificaciones en los registros.", vbInformation, "Protección del Formulario"
Else
AllowEdits = False
Me.CMDEDITS.Caption = "Desproteger Formulario"
MsgBox "Los cambios han sido guardados y se ha activado la Protección del formulario.", vbInformation, "Protección del Formulario"
End If
End Sub
Pero al hacer clic en el botón no sucede nada, ni muestra ningún mensaje ni desbloquea el formulario.
1 respuesta
Respuesta de xavi -ae soft-
1